Cosmética corporal
La rutina nos hace vivir a un ritmo apresurado y muchas veces olvidamos lo importante que es cuidarse por dentro y por fuera. No debemos olvidar que el cuidado del cuerpo afecta directamente al bienestar tanto físico como mental. Por ello, Eder Shines te proporciona una gama de cosméticos corporales destinados a la protección del cuerpo y la piel, con los que podrás darle el cariño que merece a tu cuerpo. En Eder Shines creemos que mereces un hueco en tu ajetreada agenda solo para ti. Por eso, queremos que ese preciado tiempo utilices los cosméticos corporales adecuados.
Los cosméticos corporales y su buen uso son esenciales para el cuidado de la piel. Los especialistas recomiendan frotar la parte externa para eliminar células muertas y evitar que se acumulen. Accesorios de higiene corporal tan simples como los guantes aplicadores o las espátulas de madera ayudan a eliminar estas células muertas y a mantener una piel limpia y lisa. Estos accesorios son útiles para utilizarlos tanto en pieles delicadas como normales y resistentes. Además, combinar estos utensilios con un baño hará que el resultado sea 100% satisfactorio.
A lo largo de la historia, el baño ha sido asociado con el placer, la salud o la espiritualidad. Para las civilizaciones antiguas de Egipto, los cuidados del cuerpo en cuanto a su higienización y embellecimiento formaban parte de las necesidades e intereses vitales de la sociedad. El baño se asociaba a las clases sociales más adineradas y, al igual que el arte de la escritura y la química, se consideraba parte esencial de la cultura.
Aunque tu día a día esté lleno de obligaciones y responsabilidades, queremos que sientas las mismas sensaciones que experimentaban Cleopatra o Nefertiti al sumergirse en baños perfumados de aceite y miel. Por eso, entre nuestra gama de productos corporales encontrarás desde guantes aplicadores hasta espátulas de madera con los que podrás exfoliar tu cuerpo manteniendo una piel suave y saludable.
Según los expertos, este tipo de baños relajantes son beneficiosos para estimular la circulación sanguínea, aliviar los músculos, activar la respiración, calmar el sistema nervioso, abrir los poros y liberar toxinas. Además, puedes combinar estos productos con otros de higiene que encontrarás en la sección de ducha y baño.
Nos preocupamos por ti y creemos que mereces darte un descanso. Por eso, te animamos a que conviertas tu cuarto de baño en un santuario de bienestar. Queremos que tu momento especial sea perfecto. Por ello, te desvelamos las seis claves para liberar la tensión acumulada en media hora de baño:
1. Ambiente relajante: pon el móvil en modo avión, crea una playlist con música relajante, prepara la iluminación correcta y acompaña tu baño con unas velas aromáticas.
2. Vapor: consigue el “efecto spa” y deja que los poros de la piel empiecen a purificarse.
3. Exfoliación: utiliza los productos de Eder Shines para arrastrar las células muertas con suavidad. Realiza un masaje en círculos incidiendo más en los codos, los brazos, las piernas o el pecho.
4. Mascarilla facial: aplica una mascarilla facial aprovechando que la piel está preparada para absorber mejor los activos.
5. Agua fría: estimula la circulación alternando agua fría y caliente.
6. Cierra los ojos y disfruta
No olvides que, además de mantener la belleza corporal, unos cosméticos corporales bien elegidos pueden ser el perfecto antídoto contra el estrés.